viernes, 31 de julio de 2015

Socio confiable para sindico extranjera con amor.

Mi más querido,

Cómo estás hoy? Espero que bien. Espero que todo se está moviendo bien con usted allá en su país junto con su trabajo ?. Mi nombre es Miss tiara, James, soy de Sudán en África, me (24) años de edad, pero la edad no importa, lo que más importa es el amor verdadero y understanding.I soy un estudiante de primer año de medicina antes del incidente que conducen a mi estar en esta condición actual. Espero continuar con mi educación en esta carrera. Estoy sola y nunca se casó antes. Estoy justo en la tez y de estatura media, mi imagen a explicar
a usted mejor. Actualmente soy residente en el campamento de refugiados orfanato casa aquí en Accra, Ghana, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país. Mi difunto padre el Dr. Alex James fue el director gerente de Alex & Asociados (Ltd) en Jartum (capital de Sudán) ahora me viviendo como un huérfano y yo era el único hijo de manera me las arreglé para hacer mi camino a un país por cerca de Ghana donde estoy buscando asilo ahora. No he terminar mi educación y necesito una persona digna de confianza que hará uso de la riqueza de mi difunto padre y conseguirme a través de la vida. aquí está mi imagen para que conocerme, aunque yo no soy todo lo que fotogénica, espero que no te importa me gustaría ver a su propia foto, espero oír de usted lo antes posible. Y de nuevo me siento mucho si puedo tener viola su política o de cualquier manera herido sus sentimientos por entrometerse en su privacidad. En realidad es cierto que yo no te conozco en persona y que no es obligatorio que usted me debe ayudar, pero antes de eso, me gustaría que asegúrese de mantener este secreto y confidencial. Si usted está interesado que me ayude a salir de campamento de refugiados donde estoy hoy, soy hija única de james mis difuntos padres Dr.alex. Cuando mi difunto padre estaba vivo que depositó la suma de (US $ 2, 700,
000,00) (dos millones setecientos mil dólares) en uno de los principales bancos que él utilizó mi nombre para depositar el dinero en el banco como su única hija, así como los familiares que el dinero. Me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta.

La única persona que conozco aquí es Rev. Samuel joshua, Él es el Padre Rev a cargo de una iglesia local aquí en el campamento de refugiados significó para el orfanato. Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, el Rev. Padre Teléfononúmero es (+233542794660) y mi correo electrónico es (tiarajames90@yahoo.in) escríbeme a mi dirección de correo electrónico para obtener más detalles acerca de mí y me llaman a través de su línea telefónica para que pueda hablar conmigo porque yo no tengo mi teléfono privado propio. Por favor, cuando se llama a decirle que usted quiere hablar con la señorita tiara, James, él enviará para mí desde mi hostal para venir a responder a su call.Please sus sugerencias e ideas serán muy apreciados. Te pone en contacto con la confianza y la fe. No podía despertar una mañana y confiar la última fortuna me queda por mis difuntos padres a un total desconocido, si quieres saberlo, tiene un sentido divino. Me puse en contacto con usted inmediatamente después de mis 7 días de ayuno y oración, y también le dije al hombre de Dios aquí en el campamento de ti y él oraba por mí y me pidió que siga adelante con usted en que usted tiene todas las bendiciones y la confianza a de pie para mí desde que el banco ha solicitado que debo buscar un socio confiable para síndico extranjera en mi nombre para reclamar este fondo desde que me alojo en el campo de refugiados y mi estatua no me puedo permitir una reclamación directa de esta fund.Please indican su disposición a ayudarme para que toda la información es sobre este fondo que se pasará a usted inmediatamente, envía yo debajo de la información de .

SUS NOMBRES COMPLETOS ,,,,,,,,,,,,,

DIRECCIONES casa / oficina ,,,,,,,,,

IDENTIDAD INTERNACIONAL ,,,,,,,,,

NÚMEROS DE TEL / FAX ,,,,,,,,

OCUPACIÓN ,,,,,,,,,,,,


Atentamente Amor tiara ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario