sábado, 27 de octubre de 2012

Mi Amados en el Señor

Mi Amados en el Señor,

Mi nombre es la Sra. Olga Stella, estoy casado con Olga tarde Dr. Nikon que era un comerciante de crudo y hombre de negocios internacional antes de su muerte en el año 2006, después de una breve enfermedad que duró sólo tres días.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de ($ 31,000,000.00 USD) treinta y un millones de dólares de los Estados Unidos con un Banco de Inglaterra cuyo nombre está declarado desierto Hasta que abrir las comunicaciones, este dinero todavía está en el Banco hasta la fecha.

Tan pronto como recibamos su respuesta, yo te daré el contacto del banco en el que deberá llegar a ellos y yo también le entregará una carta de autorización de la Corte Superior de Justicia aquí en Rusia que demostrar que para ser beneficiario de este fondo. Mientras que usted y su organización a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor, mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano.

Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí, mientras yo estoy esperando recibir su respuesta urgente tan pronto como sea posible.

Tener un día bendito.
Su querida hermana
Sra. Olga Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario